Gastos de envio

Jupimadrid.com es una empresa localizada en Madrid que realiza envíos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y por supuesto al resto del mundo.

Todos nuestros envíos a España se realizan mediante Correos Express al día siguiente laborable y la entrega se realiza en 24 horas (una vez que el envío sale de nuestro almacén).

1. Tarifa plana de 8 euros en gastos de envío para Península y 12 euros para Baleares.

En Jupimadrid.com tenemos una tarifa plana para todas tus compras, independientemente del número de productos que formen tu pedido. Cuantos más productos contenga tu pedido, menor será el precio de los gastos de envío por cada artículo.

2. Características generales del servicio

Envío mediante el servicio Rapid Express al dia siguiente laborable.

Entrega al día siguiente del envío en el 90% de los códigos postales (principales ciudades y pueblos) de España. En el resto de los códigos postales la entrega se realizará entre las siguientes 24 y 48 horas laborables.

Rapid Express no realiza entregas en apartados postales.

3. Recogida gratuita en nuestra tienda de Madrid.

¿Vives en Madrid? Haz tu pedido en nuestra web y recógelo sin pagar gastos de envío en nuestras tienda en Madrid, en el barrio Salamanca. Más información sobre nuestra tienda.

El tiempo estimado para que tu pedido esté preparado es de 1 dia laborable.

4. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Debido a la complejidad de las gestiones aduaneras, los elevados costes de envío y las dificultades para satisfacer plenamente a nuestros clientes, Jupi no realiza por medio de Jupi.es envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar y que está fuera del alcance de Jupi, no obstante pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para realizar su compra y ayudarles en los trámites necesarios.